El stand en el BAUM, fotos, links e impresiones ajenas


Hello!!! Empiezo así porque lo amerita la ocasión.
Nuuueevamennnte estuve con Rodondo en el market que organiza The Argentina Independent. Para los que no leyeron la vez anterior, es un diario en inglés para expats (gente linda que viene a nuestra tierra).
Los que acuden suelen hacerlo a través del diario, que recomiendo que lo ojeen (en inglés) porque tiene notas interesantes. Y si les gusta, suscribanse (ahí mismo o al Facebook) y les llegarán news del próximo market (es en junio, by the way)


París: día 5


El día de la redención. Finalmente entré al Louvre, y como dicen todos, te perdés sin un mapa (acá es donde mejore en mis habilidades cartográficas). Que zarpado todo lo de Egipto y toda el área donde está el código de Hammurabi. La famosa Gioconda esta llena de turistas, atrás de un vidrio que reflectan todas las luces, resumiendo, es complicado de ver.


Trenza de Queso y Ciruelas... y otros rellenos


Yo no invento nada nuevo. La pastelería, así como otras disciplinas se basa en mezclar y combinar elementos ya conocidos. Para la música, la pintura, la escritura y demases, pasa lo mismo. Unos combinan compases, notas, colores, palabras, y yo recetas e ideas.

Esta receta es una más de esas, una masa y un relleno. Pero cuando la base es buena y el producto final es atractivo, les aseguro que no dura mucho. En mi casa, si dura más de un día es porque hay algo que no está bien, hice mucho (por ende, calculé mal), lo escondí (soy mala y le quiero sacar fotos antes de que desaparezca) o no salió rico.

Madeleines de Té Chai


Con esos moldecitos que compré en París, era obvio que tenía que hacer unas madeleines. Mini madeleines (miden 3,5 cm de largo!). Pero no es mi idea hacer una receta para los que tienen estos moldes. No lo hice nunca en este blog, así que si no tienen los moldes, pueden usar pirotines chiquitos (vean más abajo, son como los de trufa) y sale perfecto. No podrán decirle a un francés que son madeleines.

Cortito de noticias 1, 2 y 3


1. Volvió el buscador y ¡funciona! Uf, me costó, creo que dentro de poco me van a dar el título en "Entender HTML". Vean en la columna costado derecho


Google Reader OUT


Si leyeron la noticia y no les importó, se pueden saltear esto. Pero si están sufriendo, porque Google va a dar de baja su reader, el condensador de todos los posteos de blogs y etceteras, pueden considerar cambiarse a Bloglovin´ e importar todo desde ahí.


Tarta de Queso y Duraznos


Todavía le quedan unos duraznos a este verano. Se está yendo, pero creo que le consumí unas cuantas frutas de temporada y me guardo otras, en forma de mermelada, para cuando el frío nos obligue a estar encerrados.

Y basta de melancolía que esta tarta es fresca y no se merece el bajón.
Es como un cheesecake pero con contenido. En vez de ponerle fruta por encima se la puse adentro y antes de cocinar (obfvio!). Y le queda excelente.