Unas simples tortillas


Hace un tiempo empezamos a consumir una cantidad considerable de las tortillas de harina de trigo industriales. ¿Sobrantes de otras comidas? Se mete. ¿Sin ganas de cocinar? Va queso y listo. ¿Hay pasta untable de ...? Esparcir y ¡vamos a cenar!
See, ya sé, somos personas horribles que comen palculo...

No somos los únicos. ¿No?

BAUM Junio 2013


Ya no me debería dar vergüenza hacerme autobombo, pero me sigue dando. Igual, les muestro algunas fotos que nos sacaron y otras que tomé yo, en ansías de no olvidarme.

¡Rodondo Cookies al market nuevamente!


Gente! Volví!!! Un viaje loco por España. Recorriendo Madrid, Santiago de Compostela, Santander, Barcelona, Valencia y Granada. Ya empezaré a recorrer estas ciudades en el blog, tengo muuuchas fotos, pero todavía no escribí mucho :S
Espero que este cerebrito recuerde todo lo que quiero contarles.

Pero antes de eso, este sábado, nuevamente, estaré en el Underground Market (la versión punk del Buenos Aires Market). Con las cookies de siempre (chocolate, café, té, naranja, especias, de queso también), alguna nueva y los Hot Choco.
Algo que por ahì vieron afuera, cucharitas metidas en un bloque de chocolate. Choco solo o con agregados. Me hago la misteriosa y no les muestro más que la foto de arriba (¡mentira, no edité las fotos que les saqué!)

Si tienen ganas de comer rico, hay muchas cosas para probar. Incluso cosas no comestibles y varias bandas animando la tarde. Empieza 12 y cierra a las 17 hs, así que no se duerman mucho, porque se llena. La entrada sale $5 si mandan un mail a events@argentinaindependent.com y sino $10 en la puerta (me siento volantera de boliche). En el IMPA, Querandíes 4290, Caballito, CABA.

Pueden ver más info en la fanpage del evento aquí

¡Volveré pronto con alguna receta rica!

Un simple budin de limón... sin manteca


Revisando las recetas me di cuenta que no tengo un rico budín de limón. Será que hace años que no hago uno. No hace falta una receta para el básico Cuatro cuartos (también se le dice pound cake o quatre quarts), harina, azúcar, manteca y huevos en las mismas proporciones (de peso, no volumen), mezclar, hornear y pff, listo!

Esta es casi casi como esa, pero la manteca se cambia por aceite. Con un poco de leche, jugo de limón y queda un budín húmedo, sabroso y esponjoso*.