Las Más: ¡ 2015 !


Para terminar el año, decirles gracias me resulta como poco. Mandarles una galletita de regalo se complicaría con la logística. Así que voy a hacer un compilado de recetas, como empece este año.

En el próximo año seguro vendrán muchas nuevas recetas, tengo una lista larguísima de ideas para probar (que nunca uso, sino que saco de nuevas que aparecen). Vendran más workshops y aunque tengo unas cuantas ideas, quería pedirles que me comenten que les gustaría aprender. Seguro vendrán Tardes de Té renovadas, para aprender nuevas recetas. Tomo en cuenta todas las ideas y sugerencias ;)

Abajo encontraran 15 de las recetas más leídas de este año que se termina, snif. Estuvo buenisimo, espero que el 2016 se supere. ¡Les deseo lo mejor para este año nuevo que comienza!
Beso y abrazo pasteleril.

Budin de Especias y Miel



Que locura es llegar a estas fechas, todo es más acelerado, como el final de una carrera donde estamos re contra cansados. Las vidrieras te ponen PAZ en letras enormes, pero no la venden.
Yo quiero un cachito, y a mí lo que me apacigua no es la música, es la cocina, una burbuja en la que me encierro y no le doy bola al mundo. ¿Les pasa eso?

Las Más: LIMON


Uno de mis preferidos, el limón, me emociona ya solo verlo en alguna preparación. Cuando lo como y se siente ese sabor agrio que hace estrujar las mejillas me hace muy feliz. Todo lo contrario cuando no pasa eso, ¡porqueporqueporque!
Abajo algunas de las recetas más visitadas que contienen limón (y no me van a odiar por falta de sabor).

Scons de Queso y Romero


¡Ay por favor! Eso fue lo primero que pense cuando comi uno de estos scones recien salidos del horno. Obvio que segui con otro, solo para confirmar la sensación.
¡Que ricoooosss estos scones! Si tienen una lista de recetas para probar, anoten esta que puede servir super bien en un picada o una merienda tardia. Ideal en este mes que es el de las reuniones findeañeras.