Próximos talleres


Este próximo sábado vuelvo a arrancar con los talleres (como que hice un reset después de las vacaciones). Ya les voy a compartir fotos y data. Mientras les cuento que queda un lugar en el workshop Tarde de Té y se vienen dos muy lindos, ideales para la época invernal y de acopio de calorías, Mini Gâteaux y Chocolate Práctico.
No hace falta tener conocimiento, son clases prácticas en donde aprenden cocinando. Al finalizar, nos sentamos a degustar lo preparado (para saber si les salio bien ;)) Las clases son reducidas, un máximo de 6 personas. Tampoco hay que tener una edad determinada, pero sí muchas ganas de aprender.


- Tarde de Té: 4 y 11 de junio
Hacemos una torta de chocolate en individual, un postre individual, un mini bocado con dulce de leche, una cookie especiada, y algo salado que siempre tiene que haber en toda mesa de té. También toda la técnica para hacer una mermelada y pan de brioche.

- Mini Gateaux: 18 de junio
Hacemos tres mini gateaux que incluyen varias técnicas diferentes: uno de chocolate y caramelo salado que esta para chupar hasta el final la cuchara, otro de limón reversionando la clásica tarta de limón y otro reversionando la clásica Carrot cake.
¿Parecen pocas recetas? Bueno, nada que ver, hay bastante por hacer y aprender.

- Chocolatería Práctica: 2 y 16 de julio
Aprenden a templar chocolate de una manera sencilla y sin enchastrar mucho, bombones con relleno, bañado de piezas, decoraciones, tabletas, cucharitas y seguro algún etcétera más.

Si queres recibir información escribime a filosofiadesabor@gmail.com

No hay comentarios. :

Publicar un comentario