Las Más: 5 recetas para el frio

galletitas fraseimpresa

Ya casi estamos entrando en invierno en este lado del hemisferio y por cierto que no es mi estación preferida. Me gusta el sol, me gusta el calor, me gusta la ropa liviana. Pero como no vivo cerca del ecuador no queda que bancar el frío y el tener que quedarse adentro cerca de la estufa.
Así que hice un rejunte de algunas recetas que me parecen mejor para esta época, sin ningún orden y sin mucho porque (aunque se pueden dar cuenta que el chocolate es favorito).
Por ejemplo: pizza, cruffins, torta de chocolate y varias más

Próximos talleres


Este próximo sábado vuelvo a arrancar con los talleres (como que hice un reset después de las vacaciones). Ya les voy a compartir fotos y data. Mientras les cuento que queda un lugar en el workshop Tarde de Té y se vienen dos muy lindos, ideales para la época invernal y de acopio de calorías, Mini Gâteaux y Chocolate Práctico.
No hace falta tener conocimiento, son clases prácticas en donde aprenden cocinando. Al finalizar, nos sentamos a degustar lo preparado (para saber si les salio bien ;)) Las clases son reducidas, un máximo de 6 personas. Tampoco hay que tener una edad determinada, pero sí muchas ganas de aprender.