Más de Harrods #Londres


Estas son algunas fotos que quedaron fuera del posteo anterior. ¡Si no lo viste, perdiste! Naaa, sigue ahí, a veces tengo ganas de decir frases bobas.
Uno de los últimos días me despaché sacando fotos en Harrods. Fuimos tarde, antes de que cierre, a comprar la cena para llevar a la habitación del hotel. En algún lado deben estar las fotos de la cena, ya aparecerán y les contaré, pero entre las cosas que aparecen en las fotos está nuestra comida, plato principal y postre (obviooo).


Pecan Pie


Hace unos cuantos sábados atrás nos dimos una vuelta por el BA Underground Market, organizado por un periódico escrito en inglés. Había mucho para probar y lo hicimos. Comimos de todo, y compramos otras cosas, como ya no entraban en nuestro cuerpo, las llevamos para merendar.
La que se llevó todos los premios fue la de Kelly, que hace unas cosas muy ricas y no podía dejar de probar su famosa Pecan Pie.

Mi primera vez con esta tarta y morí de amor. ¡Que dulce! ¡Que sabrosa y crocante! Se me desarmaba en la mano y derretía en la boca.

Londres, lo tradicional


Como se imaginarán esta no pretende ser una guía de viaje, sino más bien mi recorrido turístico con mis intereses y posibilidades, claro. Lo principal, la comida. Hilando más fino lo mío es la pastelería. Y esta ciudad no es especialista en eso. Para ver vidrieras espectaculares que chorrean almíbar van a tener que esperar a que llegue a París. Ahí si, mueren endulzados.


Muffins de Maracuyá y Naranja con sorpresa


Venía con un envión de subidas al blog que no podía durar mucho. Cosas personales y el viaje de trabajo/disfrute hice que la cosa se corte un poco, a pesar que tenía algunos pendientes postear.

De vuelta ya del viaje, del que puedo decir que me fue muy bien, pero por otras circunstancias no diría que fue genial, aunque me hubiera gustado. Ya pronto estaré mechando cosas que vi, y comí. No sé el formato todavía. No quiero aburrirlos con miles de fotos, como cuando les mostramos a la flia.

Actualización


Estimados, quería hacer un breve comentario sobre una página de info que agregué.
Además del Glosario que ya tenía este blog, ahora hay una sobre Como se le dice a... que es para las variaciones dentro de la lengua, o de otra lengua, a los ingredientes que usamos para cocinar.

Por ahora es pequeña pero la idea es que crezca con mis preguntas o las de ustedes. Así que cuando quieran, disparen.

Para los que no vieron el Glosario aquí dejo el link, y el nuevo link del Como se le dice a... que figura en la barra de la derecha.


Budin de Mango y Jengibre


La pequeña historia de este budín empezó gracias a Marcos que en el posteo de los eclairs caribeños comentó sobre el budín de mango.
El dicho dice que la curiosidad mató al gato, y a mí me hizo hacer un budín.