Galletitas de Vainilla Entera



 Pueden parecer que son unas galletitas snob, (por y para snob). Y francamente me dan un cacho de vergüenza decir que use UNA vaina de vainilla entera para estas galletitas. Pero que importa, son zarpadamente ricas.

París: día 4


Después de la decepción del Louvre y del Museo de la Orangerie (porque ambos cierran el mismo día), decidí quedarme con lo planeado y partir en una salida de día entero para Versalles.

El Palacio de Versalles. No le tenía tanta fe (mi ignorancia tiene niveles insospechados). Eso de los palacios y la grandiosidad de los Luises y Maria Antonieta. El Delfín, la Delfina (que no son los animalitos) y toda su familia. Prejuicio y mucha ignorancia histórica, producto de la poca atención que le puse en el secundario.

Tarteletas Casi Light... de Durazno y Limón



La pastelería bajas calorías es algo que no atrae mucho. Solamente la buscan los golosos que quieren mantenerse dentro de la raya pero no pueden con el apetito de los hidratos de carbono.
El resto de los mortales come lo que quiere.

Yo pertenezco al primer grupo. La naturaleza de mi cuerpo es muy española-italiana ¿? y siempre tengo que hacer algo para no pasarme de cierta línea que indica la balanza. Y este blog no ayuda. Mentira, esto es como el huevo y la gallina, quien surgió primero: ¿el blog o mis ganas de pastelería?