¡¡¡SORTEO!!!


¡¡¡Ando con ganas de celebrar y espero que Uds  también!!!
Se viene fin de año (ya se que faltan dos meses, pero se me pasó en año en 2"... estoy vieja) y a veces dan ganas de hacer "evaluaciones"

Y la mía dice que tengo que festejarlo, y es con los que siguen el blog. Porque un libro + 8 años blogueando + algo así como cocina nueva (no está pipicucú todavía) no son "moco´e pavo".

Por eso quiero hacer un sorteo. Pero no así nomás, y espero que se copen con las condiciones.
Libraré al azar un libro de Filosofía de Sabor mis recetas a los que siguen el blog de cerca y hacen las recetas.


Bases y condiciones:

* Preparar una receta de este blog, cualquiera (vieja o nueva), sin importar si la receta fue reformulada, modificada, reducida o agrandada, si le hicieron mil cambios y mi idea quedo lejos. Me cuentan que receta fue la que usaron y que modificaciones le hicieron.

* Mandar una foto (al menos una... si tienen más, mejor) de la preparación terminada. No importa la estética, la cámara que usen (celular, tablet, webcam, fotocopiadora... lo que quieran, mientras se entienda), y que me permitan postearla al momento de anunciar al ganador (no les pido la licencia, el copyright es del creador).

* Pueden participar los que ya me mandaron alguna vez una foto, simplemente reenvían con motivo del sorteo como indico abajo

* Tienen que enviar la foto al mail de filosofiadesabor@gmail.com y en asunto ponen SORTEO.

* El sorteo va a estar abierto hasta el DOMINGO 7 DE DICIEMBRE (tienen bastante tiempo para cocinar)

* Los resultados se conocerán EL LUNES 8 DE DICIEMBRE

* Los gastos de envío corren por mi cuenta

* Pueden participar todos, no importa en que parte del planeta Tierra vivan (mientras exista una oficina postal cerca y puedan ir a buscar el premio)

* Yo me voy a poner en contacto con el ganador para coordinar la entrega del premio.

Espero que les cope la idea y tengan ganas de mandarme sus fotos! Quiero que lo gane alguien que use el libro, o si ya lo tiene, que se lo regale a alguien que le guste la pastelería. Pero si quieren compartirlo con sus redes, más que agradecida.

Muchas, pero muchas gracias por estar del otro lado!

¡¡¡Suerte a todos!!!


34 comentarios :

  1. Tengo varias recetas tuyas marcadas en Evernote y la verdad que todavía no hice ninguna, de puro vaga. Pero con este sorteo me das una buena excusa!!! un beso y gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te copes con la idea y darte la excusa ;) Gracias y besos a vos!!!

      Borrar
  2. Sos mi diosa pastelera de cabecera, y ya hice muchas de tus recetas y seguire haciendo, por que NUNCA fallan!!!!! Este finde tengo una linda oportunidad de repetir alguna, asi que sin dudarlo le sacare fotos y te enviare!!!!
    Gracias por tu generosidad al compartir todos tus secretos con las personas que te seguimos!!
    Y a pesar que ya tengo tu libro, seria un exelente regalo de cumpleaños para mi cuñada!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahhh, si pudiera pondria muchos emoticones sonrojado! Gracias linda Euge!!! Es verdad lo del finde :) Gracias a vos por coparte y seguirme. Suerte!!!

      Borrar
  3. Queremos ver la cocina nueva! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahora me da vergüenza mostrar como esta, pero le falta poco y la muestro :)

      Borrar
  4. Me encantó!!! me pongo a cocinar! <3

    ResponderBorrar
  5. No salió mi comentario... Mmhhhh...
    Decía que me prendo, tengo foto de alguna horneada anterior. Tengo mi libro pero se me vienen a la mente unas cuantas posibles destinatarias ;) Buenísima la idea!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ufaaaaa!!! Buenisimo que ya haya foteli :) Me alegro que te guste la idea, la venía pensando hace rato ;) Besosss

      Borrar
  6. ¡8 años blogueando! si eso no es pasión... :)
    Hice varias recetas tuyas, Juli, pero las fotos están maso y no le hacen justicia a su ricor.

    Me alegra mucho todo lo bueno que estás viviendo, es muy merecido.
    Beso grande


    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y muchos mas años espero! :)
      Mandame igual las fotos, plis! Asi te pongo en la lista del sorteo, no importa si no te gustan tanto Beso!

      Borrar
  7. Qué lindo gesto July!!!!
    Ya me pongo a buscar las fotos y te las envío. Lo usaría para hacer tu recetas con los chicos del taller y mostrarles todo lo que puede lograr con muchas ganas, vocación y esfuerzo. Te felicito.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenisimo Cary! Que lindo! Si algun día queres te puedo dar una mano con alguna de tus clases. Gracias! Espero tu foto :)

      Borrar
  8. Me encanta!!! estoy cocinando poco y fotografiando menos aún. Pero me copa el sorteo, no solo por el libro (que se me ocurren varias personas que lo podrían disfrutar como yo disfruto el mío!) sino porque está bueno el plan de ver diferentes versiones de tus recetas!
    Beso grande y buen viernes!
    f.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero tu foto Flor! ;)
      Me alegro mucho que lo estes disfrutando :) Besossss

      Borrar
  9. Que bueno Juli!! hay tiempo... asi que espero en este mes hacer alguna y poder participar. Ya tengo mi librito que adoro (y del que ya hice los brownies de dulce de leche! je) y seguro tenga gente que lo disfrutaria. Me alegro que tengas tantos motivos lindos para festejar, incluido cocina-casi-lista :)
    Beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro que si! Hay tiempo para encontrar la oportunidad de hacer alguna receta y sacarle una foto. Gracias Veroooo! Besoss

      Borrar
  10. Copado!!!! Yo ya hice una receta :) que salió riquisima!!!!! Voy a participar wiiiiiii!!

    ResponderBorrar
  11. Que buena onda!!
    Ya hice algunas recetas, solo basta ver si tengo fotos o hacer el sacrificio (¿?) de cocinar algo rico nuevamente ;)

    ResponderBorrar
  12. Me odio por no haberle sacado foto a las tortas que hice para el cumple de mi novio. En realidad, casi nunca saco fotos, ME ODIO!!! Igual, alguna que otra tengo en el celu, pero esas dos estaban tan lindas...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ufa, entonces manda las otras, así participas en el sorteo, no importa como salieron!

      Borrar
  13. Que lindo Juli!!! (Soy Vir Marín) y siii tengo varias fotos de la torta sueca ... me acuerdo y se me hace agua a la boca que rica es!!!!!
    Te la mando en estos días, que lindo el sorteo! Muchas Gracias por invitarme, ni entereda estaba pq hace mucho no abro blogs, de hecho ni abro el mail de mi blog para comentar!!!!! besoooo

    ResponderBorrar
  14. Aca yo de nuevo, organizando cumple de #lapequemayor que este año organizó "te de amigas" (que grande está, OMG!).
    Recién mirábamos tu libro y la dejé elegir sólo DOS recetas (quería todas!!!). Las finalistas fueron Minicakes de choco y remolacha y Bollo-rollo de naranja y canela. Así voy cocinando con anticipación, cual aguanta más tiempo? o freezer... espero tus directivas!
    Beso grande!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que lindo Flor!!! :) :) :) Me alegro mucho que le guste todo! Las minicakes las podes hacer y dejar en el freezer hasta el día del cumple. Ese día las sacas unas horas antes y dejas que se descongelen a temp ambiente. Los bollos se secan un poco más, así que los podes hacer 2 días antes como mucho. Y los glaseas el mismo día. Ayude? Besos y que sea hermoso cumple!!!

      Borrar
  15. Recién vi lo del sorteo en IG! Yo ya te mandé fotos hace tiempo, pero la verdad verdadera es que como me re gustan tus recetas (y vos lo sabes), voy a tratar de hacer otra... toda excusa es buena!
    Gracias!
    Marce (yosoymars en IG)

    ResponderBorrar
  16. ayayayayaya recién me entero y me queda poquitito tiempo pero quiero participar!
    pondré mi empeño en ello :DDDD

    GRACIAS POR TU GENEROSITIIIIIIIIIIII ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Quedan unos días! Pedile a tu cocinero personal que te de una mano ;) Besosss

      Borrar