El stand en el BAUM, fotos, links e impresiones ajenas


Hello!!! Empiezo así porque lo amerita la ocasión.
Nuuueevamennnte estuve con Rodondo en el market que organiza The Argentina Independent. Para los que no leyeron la vez anterior, es un diario en inglés para expats (gente linda que viene a nuestra tierra).
Los que acuden suelen hacerlo a través del diario, que recomiendo que lo ojeen (en inglés) porque tiene notas interesantes. Y si les gusta, suscribanse (ahí mismo o al Facebook) y les llegarán news del próximo market (es en junio, by the way)





Así que sorry si hay alguien que no le guste que escriba en otro idioma, pero la cosa es así. Es mi segundo idioma, no es perfecto (igual que el castellano), pero lo uso diariamente. Al que no le guste que siga a otro blog.

El genial de Tom  (¡really nice guy!) pasó por el stand y me filmó! (que vergüenza). Acá les dejó link a su blog y videos. También, Allie de Pick Up The Fork.

Nota especial: miles de millones de gracias a los que pasaron y me contaron que leen el blog. Gracias por hacerse conocer, es muy especial conocer a los que comentan (o no, no importa) en el blog.
Pau de Vintage Kitchen, apareces en el video, toda una celebrity ;)


Si están curiosos, acá, hay más fotos antes de que pasen cientos de personas.
Y si no es eso suficiente, acá, fotos de los que pasaron con sus impresiones (buenas y malas).

Cheers!

PD. el posteo de Paula de Jengibre Azul y Vintage Kitchen es tan lindo que casi me da vergüenza de ponerlo acá. Gracias genia!!!


16 comentarios :

  1. Hay un chico en una de las fotos que debe ser tu hermano porque es un clon tuyo! La gente estaba muy cerca, no te daba miedo que se comieran todo?? Muy buenas se ven las cookies!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja, lo descubriste!!! Mi hermano del medio, Fernando. Hay un hermano más, el menor, que es mucho más parecido a mí... pobrecito
      Recerca nos pasaban, porque del puesto de enfrente había cola para comer, yo tenía miedo por las cookies que son medio frágiles
      Gracias!!!!

      Borrar
  2. En junio? buenisimo!!!!!! ojala no se me junte con las otras cuatromil cosas que tengo para hacer cuando vaya a Bs As! :)

    Ahora que lo pienso, yo tambien soy expat (pero al reves jaja!)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja, es probable que sigas acumulando cosas para hacer cuando vengas. Espero poder estar en el de junio, dudo porque está muy cerca del viaje a España :S
      Siii, sos una expat argenta ;)

      Borrar
  3. Ay, gracias por este post Juli! Me encantó conocerte y ya nos cruzaremos en algún otro lado. La próxima me quedo hasta más tarde cuando se llena de gente!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias a vos!!! Ojala la proxima haya mas puestos. Besote!

      Borrar
  4. Qué buena onda Juli, te felicito por esas galletitas!!! Le decía a Pau de Jengibre Azul que me llegaron los dos posts al correo en la misma tarde y me llamó la atención que las dos hablaban de rodondo, soy una colgada, jajaja! La verdad que esas galles tienen una pinta increíble, así que las voy a tener en cuenta, y excelente el dato de la feria, no la conocía!! para la próxima voy seguro! Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Agus!!! Re casualidad que hayamos escrito el mismo dia :) La feria esta entretenida, los puestos van cambiando cada vez, en esta no habia tantos como en otras. Nos vsmos! Besossss

      Borrar
  5. Juli me lo perdí... la próxima será... me hubiera gustado conocerte en persona! Un abrazo y felicitaciones, todo se ve exquisito!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Fabi!!! Gracias por el comentario! Sera en otra oportunidad!
      Besossss

      Borrar
  6. Que buena onda!
    Espero enterarme del proximo y poder ir.
    Hoy hice la trenza rellena con ciruelas...un exitooooo!
    La prox sale en version salada, con roquefort, peras y almendras...y tambien me tento mucho lo que comento alguien en ese post de manzanas con fontina...mmmmm...se me hace agua la boca de solo pensarlo
    Llegue hace poquito hasta aca (ni se por donde), pero es definitivo, llegue para seguirte :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que buena onda Mumiii! Gracias por tu comentario (también me gusta KlimtN)
      Que buena idea la trenza salada! Se me hace agua la boca :)
      Me alegro que te guste el blog!!!
      Besossss

      Borrar
  7. Mummiii: entrale a la tarta de grannie Smith o alguna otra manzana bien acida y fontina. Es muy rica...
    Aprovecho para contarles que JULIETA además de cocinar rico se ha tomado el trabajo de ayudar en LA PLATA.
    Gracias Julieta. De corazón!

    Marcos

    ResponderBorrar
  8. Juli!
    No sabía que Redondo Cookies y vos eran uno.
    Estuve por primera vez en el UM de Marzo y me encantó pero tus cookies fueron lo que más me gustó. Probé las picantes y las de chai y me arrepentí bastante de no haberme llevado la mezcla.

    Nos veremos en el próx Underground?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siiii, soy la misma! jaja
      Que lindo que te hayan gustado las cookies!!! Estoy pensando en cosas nuevas para el próximo (es el 15 de junio). Así que avisame que sos vos, así te conozco personalmente :)
      Besote!!!

      Borrar