BAUM Junio 2013


Ya no me debería dar vergüenza hacerme autobombo, pero me sigue dando. Igual, les muestro algunas fotos que nos sacaron y otras que tomé yo, en ansías de no olvidarme.




Como siempre, lo pasamos muy bien, muucha gente con hambre. Llevamos las cookies de siempre, y un par de sabores nuevos: banana split (que desaparecieron muy rápido) y unas saladas, de queso y pimienta de cayena, picantitas para los valientes

Además, haciéndole el honor a la estación unos Hot Choco, unas cucharitas con chocolate (solo, canela, jengibre o dulce de leche) para preparar el famoso submarino. También, tuvieron el éxito que esperaba, ¿a quién no le gusta un vaso de chocolate caliente en invierno?!

Para ver más foto del evento vayan acáacá o acá






El próximo, en Agosto!!!


38 comentarios :

  1. hacé más autobombo che, que es domingo de noche y necesito material para masoquearme
    se terminó el dulce de leche y la granola en casa, julietaaaaa!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja, eso es un alerta naranja Tanya!!! Sin dulce de leche no se como pasaste el domingo :D Gracias, besosss

      Borrar
  2. ¿Para qué están los blogs si no es para hacerse autobombo?

    Sé que me meto donde no me llaman, y no dudo del ricorrr de las galletitas, pero... ¿por qué cookies? Son galletitas. No hay una diferencia cualitativa (como la puede haber en un mug) ni son tan nuevas (como los cupcakes) o tan específicas (como un lemon pie) que justifique el nombre extranjero. Amo el inglés, pero parece que el puesto en lugar de Buenos Aires Market (otro extranjerismo innecesario!) estuviera en New York. Que nos encantaría, pero bué, es lo que que hay.

    ResponderBorrar
  3. Hola, dónde se pueden conseguir las cookies o los cookies mix?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Alicia! Gracias por tu pregunta, no tenemos local. Nuestra página es www.rodondocookies.com.ar y podes escribirme a info@rodondocookies.com.ar para cualquier consulta.

      Borrar
  4. Salieron DIVINAS en las fotos!!!!!!
    Me encanto!!!
    Nadie me acompaño asi que sigo postergando la visita GRRRRRRRRRRR, ya no te pregunto mas cuando es la prox, voy y listo! hahaha Quiero probar las cookies! :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Noe!!!
      Cada versión del market se va poniendo cada vez más bueno, así que resulta bastante sabio lo tuyo ;)

      Borrar
  5. Julieta, dejate de jorobar. Te merecés todo el éxito del mundo por ser emprendedora e innovadora!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, gracias, gracias Pau!!! Voy a seguir empujando :)

      Borrar
  6. Que buena idea la de las cucharitas para submarinos!!
    Exitos!

    ResponderBorrar
  7. Amo esos frascos con la mezcla; el del dino me puede :)
    Buenísimas las fotos, ¡qué liiinda estás entre todas esas cookies requetetentadoras!
    Voy a tratar de ir a la edición de agosto

    ResponderBorrar
  8. Felicitaciones por el merecido éxito ;) La próxima, mini cookies en paquetitos degustación!!! PARA EL PUEBLO!

    Diosa tu mamá ;)

    ResponderBorrar
  9. Juli,
    Tus cookies son lo más!!! y los hot choco gustaron mucho también! Que sigan los éxitos!!!!
    Gabys

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegro Gaby! Que bueno que te diste una vuelta. Un gustazo conocerte. Que bueno que les haya gustado todo :) Seguiré pensando cosas para agregar. Besosss

      Borrar
  10. Eso Juli!!!!!!! Dejate de hinchar!! SOS una genia! Mirá lo que son esas cookies!!!!!! En Octubre estoy por alla, habrá algún evento para degustar esas maravillas?!?!?
    Divinas vos y tu mamá, felicitaciones por el MERECIDISIMO éxito ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eugeeeeee!!! Eh, me sonrojo un cacho
      Graciaaassss! No se que onda en Octubre, pero si no te alcanzo algunas para tu niño (y la madre también!). Avisa cuando andes por acá!
      Gracias de nuevo. Besotes!!!

      Borrar
  11. q pinta las cookies por favor! las fotos divinas
    te felicito y en octubre no me lo pierdo!!
    beso! bren

    ResponderBorrar
  12. hola julieta que haces??? no entiendo, este mercado es en buenos aires pero es en ingles???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Marto!!! Que decís? Como llegaste hasta acá? :)
      Te respondo a lo del inglés: es un mercado organizado por un periódico en inglés (The Argentina Independent), principalmente para la comunidad de extranjeros. Al mercado va mucha gente de afuera, no todos son norteamericanos ni ingleses, hay gente de todos lados, y se sumaron mucha gente de acá. Se hablan los dos idiomas, preferí escribirlo en inglés porque me doy cuenta (este fue mi 3er market) que la gente de acá entiende todo igual, y muchos otros directamente preguntan, no leen los carteles.
      Hay mucha diversidad en el market, para todos los gustos, y va cambiando, no siempre se repiten los puestos.
      Pasa por uno que te va a gustar
      Besos!!!

      Borrar
  13. Soy una pudorosa del autobombo, por eso vengo a tirarte una flores yo también (así con el resto de las lectoras evitamos que caigas en la difícil actividad de la autopromoción).
    No soy una amante de los dulces ni de la pastelería, sin embargo leo cada post y admito que me encantaría probar algo de lo que preparás. Mas allá de que se nota que hay delicia asegurada, es evidente que a todo le sobra amor, imposible resistirse a esa combinación.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Lucía!!! Parece que no, pero me cuesta la autopromoción.
      Me alegro que te tienten mis dulces! Creo que sí, le pongo un poco de mí a cada cosa que hago. Tal vez algún día tengas que prepararle algo a algún ser querido y podes probar alguna de las recetas :)
      Gracias y besos!

      Borrar
  14. que rico todo y que divino presentado! felicitacionessss! donde es? se puede ir? tiranos data para la próxima! besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Vero! Claro que podes ir, es abierto a todo el público. La próxima es en agosto, seguramente en el mismo lugar en Caballito.
      Aviso un tiempito antes.
      Besosss

      Borrar
  15. Me encanta todo lo nuevo que hiciste Juli! La idea del submarino es ideal, y me gustan los sellitos con las letras para identificarlos. Me encanta que tengas mucho éxito!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Pau!!!! Son ricos y es bueno que tengan exito! A quien no le gusta un submarino! Hay que aprovechar a tomarlo ahora :)
      Graciasssss

      Borrar
  16. Y QUE LINDAS SALIERON MADRE E HIJA!!!

    Ya te dije, te falta el frasco con mix para hot cakes, pancakes y demas yerbas..!!

    M

    ResponderBorrar
  17. y que lindas salieron la mami y la hija!!!

    che, tenes que hacer mix para hot cakes y similares!!!

    M

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Graciasssss!!! (Se fueron al spam tus mensajes) Lo voy a pensar, no se tanto de esas mezclas :S

      Borrar
  18. juliiiiiiiiiiiiiii no sabía nada de esto!!! dormí MAL! me muero, se ve todo muy genial! por favor despabilame en agosto cuando tengas la fecha que estoy a mil y se me pasan estas cosas tan buenas! SOS MUY GROSA! muchos éxitos y nos vemos en la próxima seguro :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vero!!! Ouch! Que mal, la proxima te mando un mail asi seguro lo ves a tiempo! Estaria bueno que vengas, hay muchas cosas lindas, ricas e interesantes para que les saques una foto y pasas un rato copado. GRACIASSSSS!!! :)

      Borrar
  19. Juli, divinas las choco spoons!!!
    Me encantaron! son inspiradorass!!

    ResponderBorrar
  20. que rico se ve todo!!!las felicito.

    ResponderBorrar