Quería comentarles de un lugar que me gusta para tomar el té e ir a cenar. Queda en Villa Gesell, Provincia de Buenos Aires, a 350 Km de la Ciudad de Buenos Aires. A unas cuadras de la playa, Renata Restaurant y Casa de Té.
Lugar maravilloso, cerca de la reserva de Gesell, entre los pinos, de estilo alpino, con hogar a leños y de noche un señor amable toca el piano.
Los platos son de estilo germano, como el goulasch que tanto me gusta, kartoffelsalat, cerdo agridulce, y tortas muy ricas, como tarta de manzana, con higos, con mermelada, de chocolate, etceteras etceteras.
En esta ocasión, fuimos a tomar el té y pedí una porción de torta de chocolate con crema y frutos del bosque, acompañando un té pakistaní. Elegimos pasar un lindo rato en el jardín que tiene anexo, abierto para cenar en verano, entre árboles, silencio y una charla amigable.
El té que elegí es especiado, con rosas, canela, jengibre y leche, super recomendable.Y si quieren pedir un té para dos, no es costos, y viene con muchas cosas.
Les dejo una foto del jardín para que viajen un ratito, como viaje yo imaginandome que estaba en algún lugar cercano a los Alpes.
Von Wolfersdorff Renata
Alameda 208 0, E/302 Y 303
Villa Gesell, Buenos Aires
(0)2255 458 484
Amo ese lugar! es maravilloso... Amo gesell en casi su totalidad... Muy lindo lo que publicas!
ResponderBorrarRenata era mi maestra de alemán!!! Y hacía unas tooooortaaasss! Genia!
ResponderBorrarLoquísimo que tenga un restaurante! Este lugar es una delicia...
Borrar