Cambios

¿Les conté que hace mucho estudié Diseño Gráfico? Me faltaba poco para terminar. Pero no era lo mío.
Me dí cuenta que me gustaba más cocinar. Pero me quedaron cosas muy lindas. Y a mi papá un dolor en el corazón y el bolsillo. C´est la vie.

Y de ahí que no aguantaba más el logo del blog, estaba out hace rato, pero me daba cosa cambiarlo. 
Hace rato que vengo haciéndole cambios a la página, cambié los botones que estaban debajo del blog, a donde pueden acceder a cada página, y ahora están sobre el costado derecho, por si no lo habían notado.

Probando alguna cositas, quedó el logo. ¿Me gusta? ¿Es el mejor que podía lograr? No se, pero me gusta más que el anterior... Tal vez dure o no.
Tengo el problemita del perfeccionismo.

Sé que afecto a la identidad y bla, bla, bla... pero el otro no iba conmigo. Si algo me dijeron mis profesores es que lo mío es el minimalismo. Y es lo que busqué y sigo buscando.

¡Chau viejo, venga lo nuevo!


4 comentarios :

  1. Mientras a tu papa no le quede dolor de panza..( como esta? habias dicho estaba internado)
    Lindo el nuevo logo. Igual, el perejil es para salado...no se, aca deberia haber una estrellita de anis...ponele

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bien, mejor, en su casa, x suerte :) y el dolor se le fue con el tiempo
      El perejil tiene su explicación, es la mezcla, los sabores que se cruzan. Surgió de unos malvaviscos de bañana con perejil. Aunque el perejil este destinado a lo salado, la mezcla con banana queda super bien. Esta en unos de mis primero posteos. Tendría que repetirlos. Gracias M!!!

      Borrar
  2. Soy bastante noctambulo. Acabo de hacerme un budin de peras y chai. Lo potencie con especias para spekulas. Muy copado el agregado del te a la mezcla. Ahora voy a buscar sobre la banana y el perejil!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno!!! Me diste hambre de ese budín
      Además de la banana y el perejil hay muchas otra combinaciones extrañas que quedan super bien. Es cosa de probar, abrir la heladera, investigar y no vomitar en el intento!
      :D

      Borrar