Nuevo Workshop Tarde de Té - Marzo y Abril

 

Año nuevo merece que se renueve algo. Por eso el 2016 trae recetas nuevas para el workshop, para que todos (los que vinieron y los que no) aprendan nuevas técnicas e ideas.
El del año pasado colmo ampliamente mis expectativas y por los comentarios de quienes vinieron a las clases, también se dio del otro lado.


Y como a mi me gusta traerles ideas nuevas (holis al blog en donde se repite casi nada), quiero que aprendan muchas cosas ricas, algunas sencillas otras no, pero absolutamente reproducibles en sus casas (nada de me llevo el librito y no lo abro más).

Les cuento el repertorio que vamos a tener en las clases:
- una preparación de torta de chocolate que fácilmente se transforma en una para darle de comer a toda la familia. Aca la van a hacer en indivuduales para el té.
- otra que es un postre individual fresco y con aroma a una flor, porque me gusta que prueben sabores nuevos
- para los golosos, un mini bocado con dulce de leche
- una cookie especiada y con un toque crujiente, que hace derretir las bocas.
- algo salado siempre tiene que haber en toda mesa de té
Y sepan que siempre hay yapas que incluyo para que se lleven más conocimiento y prueben diferentes cositas.

La modalidad es empezar a las 15 hs, cocinar todas las preparaciones para el té, sentarnos en una mesa linda a degustarlas y al finalizar, como a las 19 hs, se llevan lo que haya sobrado de la horneada.

El precio para los workshops de Marzo y Abril es de $450, que para reservar el lugar (recuerden que entran 6 por clase) tienen que abonar el 50% y el resto el día de la clase, así que si se apuran son como 2 cuotas y sin intereses ;)

Mi cocina/taller esta en el barrio de Pque Patricios, en CABA y hay medios de transporte al alcance de todos.

Hay dos fechas para elegir: 19 de marzo y 9 de abril se completaron,  ¡agregué nueva fecha, 2 de Abril!

¿Quién se prende? Escribanme a filosofiadesabor@gmail.com

No hay comentarios. :

Publicar un comentario