¡¡¡Sorteo del Libro!!!


¡¡¡Llegó el día!!! Qué felicidad poder sortear uno de mis libros. Me pone realmente muy contenta la participación de todos, se re coparon y mandaron muchas fotos. ¡Gracias de a montones!

Ojalá pudiera darle un libro a cada uno de los que participó. Pero se imaginarán que no es posible, pero todavía hay ejemplares disponibles y lo pueden adquirir como indico por acá.

Pero vamos a lo que seguro les está importando, quien es la persona que se lleva el libro....
Por favor Sr Director, música de suspenso... Y el/la ganador/a es...

¡¡¡Romina Ivonne Colombo!!!


¡Felicitaciones a Romina! Ya la estoy contactando para enviarle el libro. Y de nuevo gracias a todos por las pilas que le pusieron a sus fotos y mails, los comentarios que hicieron son hermosos :)

¡Y qué variedad de preparaciones que hicieron! Les cuento que hay en el compilado de fotos: muchos rollos bollos de diferentes sabores (gana el de chocolate), el brownie sueco, la masa para tartas de avena, crotins de chocolate, rosca de frutos rojos...

El budín de limón es otro repetido (con almendras y chocolate), hay gingerbread, mini tartitas Normanda, Cheesecake con duraznos (la de la ganadora), galletitas de 2 ingredientes.
Torta pesando huevos, mermelada de frutillas y limón, trenza y muchas más preparaciones...


¡Qué hambre me dio armar el collage de fotos y también, muchas ganas de ponerme a cocinar! Me encantaron todas las fotos, como las sacaron, las modificaciones que hicieron a las recetas... me dan muchas pilas y ganas de seguir aprendiendo de pastelería y compartirlo con los que están leyendo este espacio.

Y quiero mencionar algo de manera especial, algo que me mató realmente (emocional, no literalmente, je) es ver unas fotos con manos chiquititas. Son los nenes y nenas del Taller de Cari. Hicieron: Rosca rellena de frutos rojos (algunas con pepitos de chocolate blanco, trocitos de choco negro o dulce de leche) y Minitorta de limón y naranja. ¡Unos genios! ¿No les dan ganas de intentar cosas nuevas al ver esto? A mí, sí. Muchas.




12 comentarios :

  1. Qué lindas las fotos! El minion <3 <3 <3
    Felicitaciones a la ganadora, además. Gracias, Juli, por la diversión ;)

    ResponderBorrar
  2. Juli no sabia que la masa de tarta de avena era una opción! pense que tenía que ser algo dulce! Y la verdad, no hice nada dulce estos días... pero si te cuento que ya van varias tartas que salieron si o sí con la masa de avena! nos encantó en casa y es super fácil! Mil gracias!!!
    Beso y buen feriado!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, Vero! Que lastima, eran todas las recetas del blog :(
      Me alegro que la hayas probado, es re buena receta. Me alegro mucho! Besoss

      Borrar
  3. Qué lindo todo! Hermosas fotos la de las manitos infantiles en la masa ;)
    Y felicitaciones a Romina!
    Este sorteo fue una buena excusa para cocinar algo rico de este blog... gracias por la propuesta Juli!
    Beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno Marce haberte dado la excusa! Me alegro mucho. Gracias por participar!!! Besosss

      Borrar
  4. ::carita de nominada al oscar que no ganó::
    Felicitaciones a la ganadora!
    El lunes tengo una cena prometí llevar postre... será que estreno receta del blog? :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me imagino esa cara! Estrenaaaa Nuri, hay recetas de a montones para que lleves!
      Besos!

      Borrar
  5. Qué lindoooo Juli!!!! Felicitaciones a la ganadora y Mil Gracias por tu Generosidad. Me hiciste poner la piel de gallina al ver las fotitos de mis chicos, no me lo esperaba y me alegraste el corazón. Muchas, Muchas Gracias!!!! Sos una persona dulce por dentro y por fuera, como tus recetas. Un beso grandote!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Cary por compartir tus fotos y llevar las recetas a esas manitos dulces :)
      Me alegro mucho verlas. Gracias de nuevo y besos!!!

      Borrar
  6. Felicitaciones a Romina!

    Juli es al revés, creo que no te das una idea de lo que motiva leer tu blog. Las fotos de los momentos importantes, justo cuándo te estás preguntando cómo debería quedarte la preparación, pareciese que vos ya lo hubieses imaginado. La claridad a la hora de explicar cada paso, no es algo habitual en internet, así como la exactitud en mediciones, tamaños de moldes, tiempos y temperatura de horneado, es maravilloso para los que somos un "poquito" obsesivos.

    Pan con semillas, budines varios, tarta normanda, devil´s cake, marquise de chocolate, cheese cake, tarta de limón "mágica", pavlova, tarta de duraznos casi light, son algunas de las recetas que he hecho de tu blog y espero que los que leen se animen a hacer porque salieron todas perfectas simplemente siguiendo tus paso a paso.

    Gracias por tu tiempo desde hace años y los pequeños placeres que disfrutamos en familia gracias a vos.

    ResponderBorrar
  7. Gracias Juli!!!! y gracias chicas por las felicitaciones. Concuerdo con Caro, nosotras te tenemos que agradecer a vos Juli por lo que inspira tu blog, toda la dedicación que le ponés al blog se nota en cada explicación, en cada foto, en cada consejo y es de una gran generosidad compartir todo lo que sabés y encima hacer un concurso como este. Estoy más que feliz de haber ganado tu libro que me acomparañará en cada agasajo, o merienda que haga. ¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!!

    ResponderBorrar