Workshop "Tarde de té"


¡Epa!, pueden decir. ¡Esto es nuevo!
Sí sí. Hace mil que tengo ganas de volver a dar clases y no le encontraba la vuelta al espacio, mis tiempos, la idea. Pero se fue gestando, con ayuda de los que me conocen y empujan, y acá esta.
Voy a empezar a dar clases como talleres de pastelería con una temática específica.

Y arranco con uno de los momentos que más me gustan: la hora del té, y del tradicional.

La idea es en una tarde aprender de manera práctica recetas, técnicas y tips para poder ofrecer el clásico Afternoon Tea. Los que se prendan en la clase, los alumnos, hacen las recetas y al terminar, nos sentamos en una muy linda mesa a degustar lo preparado acompañado con ricas bebidas, todo con asistencia mía por supuesto.


La finalidad de la clase es aprender pastelería, no recetas. Las técnicas básicas que se pueden aplicar a otras preparaciones, así cada alumno se lleva mucho más que el recetario que le doy.
No es necesario saber pastelería o tener una edad determinada (¡ni género!), todos son aceptados, lo que hay que tener es ganas de aprender y pasarla bien.

Más adelante vendrán más workshops (shhh, se esta gestando uno de té moderno) de varias temáticas. Pero les daré mayor información a su tiempo.

Para toda la información que se les este viniendo a la cabeza (fecha, horario, lugar), pueden ir a la página de Clases ver si les aclaro la duda y sino escribirme a info@filosofiadesabor.com.ar

Para terminar, si quieren recibir más info sobre nuevas clases pueden agregar un mail donde les voy a mandar sólo info relacionada (porque ¿quién no odia el spam?).



9 comentarios :

  1. eeeeeeeeeeeeeh juli qué buena noticiaaaa! felicitaciones lindaaa! sos lo más! te deseo lo mejooooooooooooooooor <3 <3 <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Veroooooooo!!!! Un super beso por tan lindos deseos!!! <3<3<3<3

      Borrar
  2. Me copaaaaaa! Cuando decís que no hay que tener una edad determinada, entiendo que ya-sabes-quien puede ir conmigo no? En ese caso, ya somos 2!! Decime qué tengo que hacer!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Respondidu! Obvio niños y adultos, me caen muy bien los dos ;)

      Borrar
    2. No sabés la cara de emocion de #pequecocinera cuando le conté!!!

      Borrar
    3. Ey, me imagino!!! Que buenisisimo!

      Borrar
  3. genial Juli, ya sabes que me copó la idea! fan :)

    ResponderBorrar
  4. Hola Julieta me quiero anotar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ma. Mónica, escribime a filosofiadesabor@gmail asi te incluyo en la actualizacion de proximas fechas. Gracias!

      Borrar